
Ana Febres Asesoría
Surge de búsqueda interna de la coherencia de lo que siempre he presentado al mundo: lo que soy, lo que quiero que vean de mí o lo que los otros quieren ver de mí. Es muy popular presentar una imagen pocas veces construida en torno a lo que nuestra esencia realmente es. Me he desarrollado en los estudios de arte y cultura ecuatoriana estudiando Turismo Histórico Cultural, canto en el coro de la misma Universidad alrededor de 4 años, Derecho en la UTPL, trabajado como profesora, vendedora, guía de museos, y auxiliar cartográfica hasta que el cuerpo luchando por mostrar su verdadero potencial y esencia me pasó una mala jugada, llegando a enfermarse, luego se esto salí de mi trabajo buscando realizarme en una actividad más coherente con mis estudios y desarrollo, pero como el universo obra de maneras extrañas pero siempre favorables a la búsqueda interna me negó la entrada a un trabajo fijo. De esto ya son tres años, entonces en mí búsqueda realicé mi propia marca de Bisutería y gracias a esta actividad encontré los servicios de Asesoría de Imagen y al entender que este es uno de los pilares de la formación de cualquier ser humano me proyecté a estudiarlo como una especialización. En sí la Asesoría de Imagen es una propuesta que busca la proyección de la imagen desde el interior de la persona; construyéndola y fortaleciéndola para proyectarla al mundo, desde muchos aspectos de la persona no solo su aspecto físico en su rostro o cuerpo.
Misión: Satisfacer la búsqueda del cliente puliéndolo para potenciarlo desde su conocimiento interno para que sea coherente con el exterior.
Visión: Ser una de las profesionales más versátiles en el país para dar un servicio de excelencia en producción de imagen de personas, empresas, corporaciones; proyectos visuales y artísticos.
Valores: Somos cumplidos y veraces respetando al cliente e interesándonos realmente en él; así como adelantándonos a las exigencias del medio