Blog

¿Por qué estar en internet?

En la actualidad alrededor del 50% de la población mundial esta interactuando constantemente en internet, y cada vez más los usuarios se acostumbran a el entorno digital y compras on-line, debido que esto ahorra mucho tiempo a nuestros clientes.

 La importancia de crear una página web para su negocio es llegar a miles de personas en poco tiempo, incrementar ganancias, y crear un canal de servicio de calidad que ofrezca confianza y seguridad para incitar a la compra inmediata. Así mismo, poder tener contacto más cercano con tus clientes, igualmente conocer su experiencia con tus productos, y poder ofrecer soluciones de una manera más rápida a las necesidades del comprador.

Un buen diseño de una página web ayuda al reconocimiento de tu marca, dándote ventajas y aumentando la credibilidad en el mercado. Esta debe ser atractiva para llamar la atención del público objetivo.

Vender en Internet es cada día más eficiente, más seguro, y ofrece más opciones tanto para nuevos emprendedores, como para empresas consolidadas. La presencia on-line es una de las inversiones más importante de todo negocio, ya que aumenta un infinito de posibilidades, que se debe aprovechar como una herramienta perfecta para la publicidad de tu empresa.

Te ofrecemos un espacio, una web adaptada a las nuevas funcionalidades, integrada con las redes sociales, abierta a comentarios y enlazada a tu propia empresa. Que puedan reconocer tu marca, tu imagen, la esencia que el consumidor obtiene cuando visualiza tu logo, tus colores corporativos, tu diseño web, etc. Estas huellas quedarán en la memoria de tu público y eso no puedes dejar de lado.

Así mismo debemos resaltar que también es necesario el cumplimiento de las obligaciones tributarias como empresa ya sea pequeña o mediana no están exentas en el comercio por Internet, al contrario, si se cuenta con un proveedor experimentado y capaz de automatizar la emisión de comprobantes fiscales digitales para nuestros clientes con un portal de facturación o quiosco de facturación automatizada, la empresa se mantendrá en línea con la autoridad fiscal mientras sus clientes también lo hacen sin contratiempos o en el último momento antes de las declaraciones anuales.

 

Sí lo has pensado y ya has dispuesto incorporarte a este amplio mundo, lo primero que debes tomar en consideración es que este nuevo escenario en el que has visionado moverte implica diversas decisiones importantes que debes tener en cuenta. Como por ejemplo, el diseño web que usarás y la publicidad on-line, ya que de ambas estrategias dependerá en gran medida el éxito que pueda tener tu empresa en el ámbito virtual. No es excusa no saber usar herramientas informáticas, necesitas contratar quien lo haga por ti. Puedes contactar con nosotros para diseñar tu web corporativa o tienda virtual.

Información

Somos un equipo multidiciplinario de profesionales expertos en diseño web y desarrollo de aplicaciones.

Ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas en servicios web, para impulsar el desarrollo y crecimiento de sus negocios en el país y en el mundo entero; generando asi mayores ingresos.

Contactos: 

+593 2253 7166 / +5939 6929 8458

+5939 9123 4837 / +5939 3945 4627 

 serviciocliente@fds-ecuador.com

Contador de Visitas

074863
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
39
44
1279
68279
6584
122
74863

Tu IP: 44.200.140.218
2024-07-13 14:21