Blog

Web Autoadministrable

¿Qué es un sitio web autoadministrable?

Un sitio web autoadministrable es un tipo de página web que brinda la posibilidad de incorporar de forma fácil y rapida tanto noticias y novedades (diario o blog) 

como también el listado completo de productos de una tienda digital. A través de un Panel de Administración, de manera rápida y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos técnicos, podrá modificar y actualizar constantemente el contenido de su página.

Las modificaciones en su sitio se realizan inmediatamente, por lo que podrá chequear en tiempo real la evolución de su página a medida que vaya agregando contenidos.

¿Qué es un manejador de contenido?

Un sistema de manejadores de contenidos o CMS (Content Manager System) es un programa o aplicación web que permite la creación de una estructura de soporte para la creación, administración y publicación de contenido en una página web por parte de administradores, editores y otros usuarios.

Un CMS cuenta con una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el sitio web y permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño.

Entre los usos generales de un Sistema de manejador de contenidos, además de la página web, se encuentran: blog, foros, wiki, E-learning y E-commerce.

Esto nos permiten crear contenido online sin la necesidad de contar con conocimientos avanzados de programación.

¿Qué es Joomla y WordPress?

Son gestores de contenidos orientado a la realización de páginas web, tanto a nivel público como sofisticados portales de Internet, distribuido como software libre.

Se trata de una aplicación galardonada varias veces a nivel mundial (CMS: diseño web Joomla, diseño web WordPress) que cuenta con una sólida base de usuarios en el mundo. Es un proyecto 100% gestionado por voluntarios sin apoyo comercial.

Es uno de los más importantes proyectos realmente gratuito e independiente de cualquier presión mercantil. ¡Pretende fomentar conocimientos alrededor de la comunidad Joomla! mediante el intercambio abierto de información y mejoras prácticas.

 

Información

Somos un equipo multidiciplinario de profesionales expertos en diseño web y desarrollo de aplicaciones.

Ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas en servicios web, para impulsar el desarrollo y crecimiento de sus negocios en el país y en el mundo entero; generando asi mayores ingresos.

Contactos: 

+593 2253 7166 / +5939 6929 8458

+5939 9123 4837 / +5939 3945 4627 

 serviciocliente@fds-ecuador.com

Contador de Visitas

074853
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
29
44
1269
68279
6574
122
74853

Tu IP: 44.200.140.218
2024-07-13 13:49